viernes, 15 de abril de 2011

YO, MING

Una obra de arte, cada página un cuadro.Describiendo contundentemente lujo, poder,alegría hasta concluir ,con la última pintura,en la máxima expresión de dulzura.
YO, MING un libro que logra conmover.
Bello , poderoso, simple y feliz.Así es Ming.
La comparación de su tesoro con los más grandes placeres del planeta están maravillosamente ilustrados acompañados con el texto justo que logra una sensación de placer y satisfacción para el lector.


"Podría haber nacido reina de Inglaterra, tener hermosos sombreros y viajar en carroza tirada por dieciocho caballos.
Saludaría a la gente con un leve gesto de mano y sonreiría al ver los angelitos medio dormidos adornando la tarta de manzana que me servirían con el té".





"¡Mejor aún!
¡Podría haber sido un rico emir!
Habria dado dos veces la vuelta al mundo :
hacia un lado en Rolls-Royce
y en bicicleta bañada en oro hacia otro.
Y el resto del tiempo lo pasaría contando mis tesoros
sobre la hierba de mi maravilloso jardín
en medio del desierto".





"Pero
heme aquí , soy Ming.Y nadie más".


BELLO.

1 comentario: